Un joven de 19 años mató a su madre de una puñalada, ocurrió en Río Cuarto

La mujer de 37 años había sido apuñalada por un hijo de 19 años, desde mediados de octubre la víctima permaneció en la sala de Terapia Intensiva del hospital riocuartense sin lograr recuperarse, perdiendo la vida anoche.

Policiales 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital rio cuarto san antonio de padua

RIO CUARTO | El deceso se produjo anoche alrededor de las 23, la víctima, una mujer de 37 años estaba internada desde mediados de octubre en Terapia Intensiva del hospital San Antonio de Padua, en estado reservado luego de que ingresara con heridas punzantes propinadas con un elemento punzocortante al ser atacada por su hijo, un joven de 19 años. 

Fuentes policiales señalaron que tras el deceso de la señora Mercedes Guzmán, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción interviniente, quien dispuso se realice la autopsia correspondiente, y se caratulará nuevamente la causa.

En cuanto al joven agresor, actualmente se encuentra privado de su libertad en el servicio penitenciario de la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto