(VIDEO) Llega hoy el "FestUNLPam en Realicó"

El titular del área municipal de Juventud, Iván Galliano brindo detalles del evento con el cual la UNLPam celebrará esta noche en Realicó los 65 años de su creación y los 50 de su nacionalización. Será en la plaza central, incluyendo el corte de la avenida Mullally donde se instalará un escenario para la actuación de varios artistas que harán el disfrute de los presentes. Habrá también entrega de certificados.

Locales 11 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tabbia testa galliano (FILEminimizer)
Ivan Galliano acompañado por las profesoras Tabbia y Testa

REALICÓ | Ayer dialogamos con el responsable del área de Juventud municipal, Iván Galliano quien nos confirmó que hoy sábado se llevar adelante el "FESTUNLPam" en nuestra ciudad, con motivo de los 65 años de la creación de la Universidad pampeana, y los 50 de su nacionalización, "en ese sentido ya Santa Rosa y Pico tuvieron sus festejos y ahora nos toca a nosotros ahora porque tenemos la sede de la UNLPam en Territorio" explicó, luego seguirán los festejos por General Acha.

Hoy a partir de las 19 horas comienza todo en la plaza central Hipólito Yrigoyen donde se va a montar un escenario gigante sobre la calle, donde actuarán Juli Hernández, Sergio Orellano, Los Tinku y Fer Pereyra.

Además habrá una parte formal donde se entregarán 19 certificados de la Universidad, y luego se otorgarán 10 certificados más de un convenio suscrito entre la universidad y PAMI donde los adultos mayores realizan un taller con Leandro Laghi.

"Es un lindo momento para encontrarnos, para celebrar, para disfrutar de nuestra Universidad", destacó Galliano, al tiempo que invitó a la comunidad a compartir el evento, primero será la parte protocolar netamente para luego dar paso al festival musical, aclarando que si bien habrá una buena cantidad de sillas, se recomienda a quienes puedan lleven sus propias reposeras para mayor comodidad. 

festival universidad

Colectivos desde Santa Rosa: https://forms.gle/dXaz8QuWNEMR4onk8
Colectivos desde General Pico: https://forms.gle/a4eHms7exFznYFA68

Te puede interesar
IMG-20240611-WA0092

Se realizará en Realicó la 3° fecha de atletismo

INFOTEC 4.0
Locales 11 de junio de 2024

La Escuela Municipal de Atletismo de Realicó, recibirá a atletas de La Maruja, Castex, Santa Rosa, Dorila, Intendente Alvear, General Pico, Bernardo Larroudé, Rancul, Ingeniero Luiggi, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor, entre otras localidades.

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales 16 de junio de 2024

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.