(Videos) Javier Milei junto a Patricia Bullrich cerraron la campaña ante una multitud en Córdoba

El acto final se realizó ante una multitud frente al Patio Olmos. El candidato libertario apuntó contra Massa y pidió que el domingo "no se dejen ganar por el miedo". Mirá el video enviado por realiquenses que participaron del acto.

Nacionales16/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Milei en Córdoba

Javier Milei cerró la campaña presidencial en Córdoba ante más de 10 mil personas que lo acompañaron en la zona del Patio Olmos. En el escenario estuvo su candidata a vice, Victoria Villarruel, y también Patricia Bullrich como oradora "sorpresa". 

Subió al escenario minutos antes de las 20.30 y, de forma sorpresiva, pidió hacer un "parroquial" después de saludar a sus seguidores. “El panqueque, el fullero, el mentiroso dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba... ¡Avísenle que Conan es cordobés!", exclamó primero en alusión a Sergio Massa, su rival en el balotaje. 

Luego, antes de su discurso, presentó a Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes se dieron un abrazo de casi 10 segundos. "Tengo una invitada de lujo", dijo Milei cuando apareció la ex ministra de Seguridad. 

Bullrich solicitó que la gente use "el corazón, el alma y el cerebro" para "pensar en la Argentina". "En esta Argentina de las mafias, de las prevendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres. Les quiero pedir a todos los que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el domingo”, indicó. 

Para finalizar, le dedicó un mensaje a Milei: "Junto a muchos dirigentes decidimos acompañarte con patriotismo para que seas el próximo presidente. Te tocó el turno, fuiste el que ganaste como opción de cambio". 

Tras sus palabras, el candidato de La Libertad Avanza tomó el micrófono nuevamente. Primero, agradeció a Bullrich y también a Mauricio Macri por "acompañarlo y ayudarlo". 

Reiteró una y otra vez "la importancia" de la elección del próximo domingo. Atacó con dureza a Massa y al kirchnerismo. "Nos estamos yendo al mismísimo infierno, por eso pido que nos pongamos de pie y demos vuelta la historia para empezar el camino de la reconstrucción argentina", sostuvo. 

Diferenció "la corrupción K" con "la honestidad liberal" y planteó "dos modelos" de país. "En el fondo estamos eligiendo si queremos la tiranía de la mayoría... el populismo peronista o queremos volver a las ideas de libertad de Alberdi", expuso. 

"Quiero que este domingo el miedo no le gane a la esperanza, no se dejen ganar por el miedo, el miedo paraliza y si se paraliza gana la maldita casta política", exclamó después Milei. 

Por último, el líder libertario destacó el valor de "la fiscalización" para "cuidar los votos". En ese momento, nombró a los fiscales de La Libertad Avanza y a quienes responden a Bullrich y Macri.

Ya como una característica propia, el economista cerró el acto con tres gritos de "¡Viva la libertad carajo!", con el acompañamiento de todo el público. 

Mirá el acto completo: 

Te puede interesar
BASTA YA

El "¡Ya Basta!" organiza su 6° Campamento Anticapitalista

InfoTec 4.0
Nacionales08/02/2026

Se realizará del 14 al 17 de febrero en la provincia de Buenos Aires. El evento, impulsado por la juventud del Nuevo MAS, contará con delegaciones de Estados Unidos, Francia y Brasil. El rechazo a la reforma laboral de Milei y la defensa de la educación pública serán los ejes centrales.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.

sola con adjudicatarios 1 FILE

Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-