(Videos) Javier Milei junto a Patricia Bullrich cerraron la campaña ante una multitud en Córdoba

El acto final se realizó ante una multitud frente al Patio Olmos. El candidato libertario apuntó contra Massa y pidió que el domingo "no se dejen ganar por el miedo". Mirá el video enviado por realiquenses que participaron del acto.

Nacionales 16 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Milei en Córdoba

Javier Milei cerró la campaña presidencial en Córdoba ante más de 10 mil personas que lo acompañaron en la zona del Patio Olmos. En el escenario estuvo su candidata a vice, Victoria Villarruel, y también Patricia Bullrich como oradora "sorpresa". 

Subió al escenario minutos antes de las 20.30 y, de forma sorpresiva, pidió hacer un "parroquial" después de saludar a sus seguidores. “El panqueque, el fullero, el mentiroso dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba... ¡Avísenle que Conan es cordobés!", exclamó primero en alusión a Sergio Massa, su rival en el balotaje. 

Luego, antes de su discurso, presentó a Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes se dieron un abrazo de casi 10 segundos. "Tengo una invitada de lujo", dijo Milei cuando apareció la ex ministra de Seguridad. 

Bullrich solicitó que la gente use "el corazón, el alma y el cerebro" para "pensar en la Argentina". "En esta Argentina de las mafias, de las prevendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres. Les quiero pedir a todos los que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el domingo”, indicó. 

Para finalizar, le dedicó un mensaje a Milei: "Junto a muchos dirigentes decidimos acompañarte con patriotismo para que seas el próximo presidente. Te tocó el turno, fuiste el que ganaste como opción de cambio". 

Tras sus palabras, el candidato de La Libertad Avanza tomó el micrófono nuevamente. Primero, agradeció a Bullrich y también a Mauricio Macri por "acompañarlo y ayudarlo". 

Reiteró una y otra vez "la importancia" de la elección del próximo domingo. Atacó con dureza a Massa y al kirchnerismo. "Nos estamos yendo al mismísimo infierno, por eso pido que nos pongamos de pie y demos vuelta la historia para empezar el camino de la reconstrucción argentina", sostuvo. 

Diferenció "la corrupción K" con "la honestidad liberal" y planteó "dos modelos" de país. "En el fondo estamos eligiendo si queremos la tiranía de la mayoría... el populismo peronista o queremos volver a las ideas de libertad de Alberdi", expuso. 

"Quiero que este domingo el miedo no le gane a la esperanza, no se dejen ganar por el miedo, el miedo paraliza y si se paraliza gana la maldita casta política", exclamó después Milei. 

Por último, el líder libertario destacó el valor de "la fiscalización" para "cuidar los votos". En ese momento, nombró a los fiscales de La Libertad Avanza y a quienes responden a Bullrich y Macri.

Ya como una característica propia, el economista cerró el acto con tres gritos de "¡Viva la libertad carajo!", con el acompañamiento de todo el público. 

Mirá el acto completo: 

Te puede interesar
dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.