
El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.


Luego de 15 años, el "Loco" dio vuelta la historia ante Argentina.
Deportes17/11/2023 Infotec






ELIMINATORIAS | El entrenador Marcelo Bielsa tuvo este jueves por la noche su tercer enfrentamiento ante la Selección argentina, luego de haber estado al mando del equipo nacional, y con la victoria por 2 a 0 con Uruguay quedó con un saldo favorable en las estadísticas.


El "Loco" había enfrentado por última vez a la Argentina hace más de 15 años y este jueves lo volvió a hacer en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Hasta esta jornada, Bielsa contaba con solo dos antecedentes: ambos fueron por las Eliminatorias de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando dirigía a Chile.
El sábado 13 de octubre de 2007, la selección de Chile visitó al equipo de Alfio Basile en el estadio Monumental, y en aquella ocasión no la pasó para nada bien, ya que sufrió una derrota por 2 a 0 en la recordad tarde estelar de Juan Román Riquelme, quien marcó un doblete de tiros libres.

Un año más tarde, el miércoles 15 de octubre de 2008, la historia fue distinta: en el estadio Nacional de Santiago, el equipo de Bielsa se hizo fuerte y venció por 1 a 0 gracias al gol de Fabián Orellana.

Esta derrota trajo cola en la Selección nacional, ya que al día siguiente, Alfio Basile dejó de ser el técnico de Argentina. "Fueron justos ganadores. Nos superaron durante todo el partido y en todos los aspectos. Nunca los vi jugar tan bien como hoy. Le salían todas, les quedaban todos los rebotes y encima tenían el apoyo de su público", comentó el Coco en la conferencia de prensa posterior al duelo.
Con el saldo igualado, esta noche logró torcer la balanza a su favor, ya que gracias a los tantos de Ronald Araújo y Darwin Núñez se llevó el triunfo por 2 a 0 y se puso arriba en el historial con una ventaja mínima.





El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

La actividad en pista comienza este viernes. Además del TC, que disputará la anteúltima carrera de la temporada, habrá competencias de otras categorías importantes.







Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

El mediodía de este sábado dejó una postal tan bella como inusual en el cielo de Rancul. Marina Vara, vecina de la localidad, registró con su teléfono móvil un fenómeno meteorológico poco frecuente: nubes iridiscentes, una formación que suele llamar la atención por sus tonos pastel que recuerdan a los colores de una mancha de aceite sobre el agua.

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

La intendenta de Alvear, Agustina García, brindó un testimonio contundente sobre la gravedad del temporal que afectó a la localidad durante la tarde de este sábado. En un breve contacto con Infotec 4.0, la jefa comunal describió un escenario crítico, con múltiples daños materiales, personas afectadas y un amplio despliegue de personal de emergencia.

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.







