
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El entrenador argentino manifestó que el partido no se definió por “cuestiones tácticas”.
Deportes17 de noviembre de 2023 InfotecELIMINATORIAS | El entrenador de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, manifestó que sus dirigidos defendieron bien y crearon situaciones para convertir, pero que el partido ante Argentina no se definió por “cuestiones tácticas”.
"Nosotros defendimos mucho y creo que bastante bien. Pudimos elaborar momentos de buen fútbol como para crear las situaciones suficientes para convertir", expresó el entrenador argentino en conferencia de prensa, tras el triunfo por 2 a 0 ante el conjunto comandado por Lionel Scaloni en la Bombonera.
Y agregó: "En este tipo de partidos, tan friccionados y disputados, conseguir goles desequilibra el encuentro para el equipo que los convierte. El trámite se vuelve más accesible, pero reitero que no creo que haya sido un partido definido por aspectos tácticos".
Por otra parte, Bielsa explicó el buen momento de Uruguay y los contundentes resultados que consiguió desde su llegada: "El próximo partido siempre va borrando los efectos del anterior y se renueva la exigencia y la demanda de triunfos. Se trata de respetar los tiempos de la competencia e ir sumando actuaciones que consoliden un estilo".
Además, el técnico que frenó el invicto de la Albiceleste reveló cuales fueron sus palabras hacia sus dirigidos: "Les agradecí a los jugadores por el triunfo que consiguieron y valoré mucho el esfuerzo que tuvieron que hacer para conseguirlo, de algún modo legítimamente. Me parece que fue por un escaso margen, pero justo".
Por último, Bielsa remarcó que este resultado no opaca todo lo que el seleccionado argentino logró hasta el momento: "Argentina es un campeón del mundo inolvidable, pero no es que ganarle al campeón del mundo le otorga al ganador nada de lo conseguido por el oponente. Casi siempre se exagera ese tipo de valoraciones. Defendimos con mucha intensidad y tratamos de conservar la pelota después de recuperarla. Cuando un equipo defiende bien y conserva la pelota, también ataca bien. Se dieron esas coincidencias".
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.