De Paul tras la derrota ante Uruguay: "Todos somos responsables y tenemos que levantarnos"

El mediocampista expresó que el equipo “debe cuidar el respeto que ganaron”.

Deportes 17 de noviembre de 2023 Infotec
de paul vs uruguay
El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul expresó que el equipo “debe levantarse y cuidar el respeto que ganaron”.

ELIMINATORIAS | El mediocampista de la Selección Rodrigo De Paul lamentó la derrota de Argentina ante Uruguay por 2 a 0 por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y expresó que el equipo “debe levantarse y cuidar el respeto que ganaron”.

"Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder. Uruguay nos superó, pero demostramos muchas veces que tenemos carácter y no podemos reprocharnos nada”, expresó el jugador del Atlético de Madrid tras el partido.

"Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos", agregó.

“El dolor es porque no pudimos regalarle un lindo partido a la gente, darle un triunfo. Se viene un encuentro diferente, un clásico. Tenemos un recuerdo lindo en el Maracaná, pero sabemos que es un partido difícil", dijo sobre el próximo compromiso del conjunto de Lionel Scaloni que se medirá ante su eterno rival, Brasil el próximo martes 21 desde las 21.30.

Rodrigo De Paul, sobre el gesto de Manuel Ugarte

El partido entre la Selección Argentina y Uruguay fue parejo, cerrado y friccionado. Pero como todo clásico, hubo cruce de insultos y uno de ellos tuvo al volante uruguayo Manuel Ugarte protagonizando un obsceno gesto para De Paul, que fue captado por las cámaras.

Ante esta situación, el mediocampista Albiceleste aclaró: “Para mí es una boludez, queda dentro de la cancha. A mi me gusta hablar de fútbol. Ahora tenemos un gran partido contra Brasil”.

Te puede interesar
Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.