Por la muerte de Borthiry, Ziliotto designó a Bigorito al frente de la comuna Casa de Piedra

Finalmente se conoció el reemplazo en el cargo de delegado comunal de Villa Casa de Piedra, tras el fallecimiento de Martín Borthiry.

Provinciales 17 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bigorito Casa de Piedra


Tras el nombramiento, el gobernador Sergio Ziliotto se reunió con Roberto Bigorito para proyectar obras para la comuna y diseñar la temporada de verano en la Villa.  

Durante el encuentro, celebrado en el despacho del Gobernador, se proyectaron las obras que necesita la comuna y se habló del diseño de la temporada de verano en la Villa.

Bigorito era vicepresidente del Ente Provincial del Río Colorado y reemplaza en el cargo de delegado comunal de Casa de Piedra a Martín Borthiry, quien falleció en un trágico siniestro vial el pasado 21 de septiembre.

BorthiryBorthiry fue hallado sin vida, cayó a un precipicio

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Dos condenados por estafas en Trenel

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Lucas Omar De Lima, de 25 años, y a José Antonio Paniagua, de 42 años, como autores materiales y penalmente responsables del delito de estafa en calidad de co-autores -dos hechos-; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento.

Fonseca Cuadrado

Diputadas pampeanas solicitan auditorías de planes y programas sociales

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2024

Las diputadas Gisela Cuadrado- UCR- y Sandra Fonseca -Comunidad Organizada - presentaron un proyecto de Resolución por el que solicitan una auditoría externa de los programas sociales provinciales vigentes que se aplican en niñez, discapacidad y adultos/as mayores, remitiendo el mismo al Poder Legislativo provincial.

1715251973236 (1)

Encontraron cocaína en Puesto Caminero

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de mayo de 2024

(Guatraché) - Dos personas quedaron a disposición de la Justicia Federal, al ser interceptados en el Puesto Caminero de Guatraché a bordo de un vehículo en el cual se encontraron estupefacientes.

Lo más visto