Eliminatorias 2026: alerta roja en Río de Janeiro por las altas temperaturas.

En la previa al duelo entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, la ciudad brasileña alcanzó los 60° y se espera que siga subiendo. Igualmente, se espera que a la hora del partido baje a 26°.

Deportes18/11/2023 Infotec
arg vs bra
El último clásico Argentina vs Brasil se disputó en Noviembre del 2021 en San Juan, el resultado fue 0-0.

BRASIL | Río de Janeiro se prepara para recibir el clásico entre Brasil y Argentina el próximo martes en medio de una ola de calor. A tres días del partido por Eliminatorias Sudamericanas, la ciudad brasileña alcanzó los 60°C. 

Tras alcanzar por segunda vez la temperatura más alta en la Alerta Río, la localidad carioca se encuentra en “alerta roja” por la ola de calor desde la semana pasada. Además, el Instituto Nacional de Meteorología esperan el paso de un fuerte viento frío, el cual podría alcanzar un nuevo récord de temperatura y generar un riesgo de tormentas, con fuertes lluvias y viento, que podrían prolongarse hasta el domingo.

Ante estas circunstancias, desde el Inmet pronostican que el martes haya una máxima de 30 grados durante el día. Mientras que para la ahora del partido en el Estadio Maracaná caerá a 26°, con ráfagas de viento en 24 km/h. 

Cuándo juega Argentina vs. Brasil, por las Eliminatorias

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni continuará su participación en las Eliminatorias que otorga plazas para la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El encuentro ante Brasil será el 21 de noviembre desde las 21.30 en Río de Janeiro.

 ARG VS BRA NOVIEMBRE 2021

 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.