Javier Milei, luego de votar: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”

El diputado de La Libertad Avanza emitió su voto en la UTN. "Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo", expresó al término, rodeado de una multitud.

Nacionales19/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MILEI YA VOTÓ

NACIONALES | El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) y diputado, Javier Milei, emitió su voto a pasada las 12.30 en la UTN sede Medrano. "Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas", expresó a su salida del cuarto oscuro, rodeado de una multitud que asistió a saludarlo.

"Hay días más importantes que este. Estamos tranquilos", insistió el libertario que además evitó opinar sobre el trascendido que asegura que Horacio Rodríguez Larreta podría ser el ministro de Economía de su rival, Sergio Massa. 

Milei llegó acompañado de su hermana Karina, jefa de campaña y apoderada legal, y volverá al Hotel Libertador ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde seguirá los resultados de los comicios rodeado de los dirigentes de su fuerza. 

El fundador de LLA, consultado sobre potenciales faltantes de boletas, respondió entre risas: "Puede ser que ya estén adentro de las urnas".

“Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a toda la campaña sucia que nos han hecho”, planteó tras emitir un sufragio en la mesa 2228 de la UTN.

Asimismo, sin intenciones de romper la veda, el libertario aseguró: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”. 

Vestido con su habitual campera de cuero, se sacó fotos con los seguidores quienes coreaban canticos en contra de Sergio Massa y a favor suyo. 

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.