Tragedia en Córdoba: un hombre salió a cenar con sus amigos, se atragantó y murió en el restaurante

La víctima tenía 65 años. Pese a que lo asistieron de inmediato, no pudieron hacer nada para salvarlo. El dramático episodio ocurrió en barrio Alberdi.

Nacionales 20 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
7F7VH6AZQFA7VONTULQJJKRWRM

Un hombre de 65 años se atragantó mientras estaba comiendo y murió ahogado en un restaurante de la provincia de Córdoba. El trágico hecho ocurrió este domingo a la noche.

Según confirmaron fuentes policiales al medio El Doce, todo sucedió en un local gastronómico ubicado en la calle Nicolás Avellaneda al 200, a la altura de avenida Colón, en barrio Alberdi.

La víctima había salido a disfrutar de la noche junto a unos amigos y otros familiares. En el momento que se atragantó, automáticamente se descompensó.

Primero lo atendió una médica que estaba en el lugar y luego llegó el servicio de emergencias. Pese a que intentaron socorrerlo de inmediato, nada pudieron hacer y minutos después confirmaron su fallecimiento.

Un hombre se ahogó en el río Bermejo después de salvar a su hijo de 8 años
Un hombre (34) se ahogó en el río Bermejo la tarde de este domingo, luego de salvar a su hijo (8). Justo cuando el pequeño estuvo a salvo, Pablo Pedro Condorí fue arrastrado por la corriente y desapareció.

El accidente ocurrió cerca de las 16:40 en Embarcación, a 270 kilómetros al norte de la capital de Salta. Los efectivos de la comisaría 1 local atendieron el llamado de emergencia de la pareja de Condorí, quien contó los detalles, según indicó El Tribuno.

Por causas desconocidas, el nene se cayó al río, su padre se lanzó para rescatarlo y la mujer vio cómo su pareja se hundió y fue arrastrada por la corriente del río Bermejo.

Luego de un intenso operativo, lo encontraron este lunes a las 8, aproximadamente a 100 metros del puente ferroviario en la localidad de Pichanal. La Fiscalía Penal de Embarcación intervino en el caso.

El diario local indicó que estos accidentes ocurren con frecuencia a pesar de que la comunidad conoce los peligros del Bermejo. En algunos casos, las personas intentan atravesar el río en chalanas o gomones para pasar de la Argentina a Bolivia y viceversa.

Te puede interesar
petovello con rectores universidad

Denunciaron malversación de fondos con las becas PROGRESAR

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de mayo de 2024

El Gobierno nacional denunció una malversación de fondos por USD 341 millones en la entrega de las Becas Progresar. El programa se financiaba con un préstamo internacional. La SIGEN calificó el caso como de un “impacto alto” en lo económico. No existen legajos de los supuestos estudiantes beneficiados.

Lo más visto
mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.