GENERAL PICO: LE TOCÓ TIMBRE UN "AMIGO" Y FUE ATACADO BRUTALMENTE, "ME DIERON POR MUERTO...ERAN CUATRO LOCOS QUE ESTABAN PASADOS DE COCAÍNA Y ALCOHOL"-VIDEO

General Pico: Santiago Agazzoni, fue víctima de un brutal ataque por cuatro personas, una de ellas era un amigo íntimo, le tocaron timbre en la madrugada  vive en la 9 y la 52 y cuando abrió lo golpearon casi hasta matarlo. MIRA EL ESCALOFRIANTE RELATO Y LAS TERRIBLES FOTOS.-

Policiales29/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
67942
Lo dieron por muerto

Este joven, luego de recuperarse de este tremendo ataque, ocurrió hace un mes habló para relatar cómo fue todo, desde el momento en que abrió la puerta con toda la confianza que le tenía a un amigo y  como se desató una pesadilla.

Santiago, contó que cuando abrió la puerta alrededor de las 5:30 de la mañana, cuatro sujetos lo atacaron con fierros sin ninguna piedad, lo cortaron con un cuchillo en la cabeza , le dieron puntazos y durante el tiempo que estuvieron en el interior de su departamento, nunca le dejaron de pegar.

Según lo que cree el entrevistado, los delincuentes sabían que el tenía dinero , debido a este amigo que estaba involucrado, buscaron y hasta que Santiago no les dijo donde estaba, no  dejaron de golpearlo.

A pesar de la tortura que sufrió, casi hasta la muerte, él los reconoció y hoy los cuatro involucrados Sebastián Tortone, Leandro Rodriguez, Claudio Rodriguez y Gonzalo Cabral, tienen prisión preventiva y el año que viene podría ser el juicio.  Agazzoni  dijo que piensa en irse de General Pico por temor a una posible venganza contra él o su familia. Mira la entrevista completa. 

67941
67939
67933
67932
67931
67940
67938
67936
67937

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.