
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


El torneo continental se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio del próximo año.
Deportes21/11/2023 Infotec






INTERNACIONALES | La Conmebol confirmó que el partido inaugural y la final de la Copa América en Estados Unidos 2024 se disputará en el estadio Mercedes Benz Arena de Atlanta y en el Hard Rock Stadium de Miami, respectivamente, y que los candidatos al encuentro de apertura pueden ser Argentina o Brasil.


El primer partido de la competición se jugará el 20 de junio, en el estadio donde es habitualmente local el Atlanta United, con aproximadamente 71.000 espectadores, mientras que el último, del 14 de julio, será uno de los estadios para el Mundial 2026, con capacidad para 65.000 personas.
Aunque todavía resta definir el sorteo de la fase de grupos, que se llevará a cabo este 7 de diciembre en Miami, las selecciones de Argentina y Brasil podrían ser uno de los candidatos a abrir la Copa América 2024, siendo los dirigidos por Lionel Scaloni los que tendrían más chances por el título conseguido en Qatar 2022.
Esta podría ser la primera vez que la Selección argentina dispute un partido en alguno de estos estadios, en caso de llegar hasta la final o ser el encargado de abrir el torneo, ya que tanto el recinto de Atlanta como el de Miami debutarán en la competición.
El sorteo de la Copa América 2024, que contará con 16 equipos, se realizará el 7 de diciembre en Miami. Se repetirá la estructura de 2016, con 10 selecciones sudamericanas y 6 invitados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe seleccionados de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Argentina, vigente campeona, buscará mantener su título obtenido en 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, igualando a Uruguay con 15 títulos.





La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.







