Los jugadores de la Selección salieron a frenar los incidentes en las tribunas del Maracaná

La Policía local reprimió a los hinchas argentinos antes del comienzo del partido ante Brasil.

Deportes 21 de noviembre de 2023 Infotec
policia reprimiendo a argentina
Los jugadores argentinos yendo a parar a la gente.

BRASIL | Escándalo absoluto en el Maracaná por la dura represión de la policía brasileña al público argentino que se acercó a alentar a la Selección Argentina en esta nueva edición del Superclásico Sudamericano por la sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Ante los lamentables sucesos, Lionel Messi -como capitán y lider del combinado nacional- tomo una drástica decisión con elocuente gesto al árbitro Piero Maza: retirarse del terreno de juego hasta que cese la represión en la tribuna.

El astro rosarino tomó la batuta y ante el duro momento que estaban atravesando sus compatriotas retiró a sus compañeros al vestuario donde prometieron no salir hasta que tengan asegurado que no continuará la represión. En estos momentos, el elenco argentino se mantiene reunido dentro de su cambiador mientras se intenta devolver el orden. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.