RECLAMO DE ENFERMEROS: EL SITRASAP DENUNCIÓ “LISTAS NEGRAS”

El Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública (Sitrasap) denunció este jueves los “aprietes” del Gobierno Provincial para con el personal de enfermería de Salud Pública y repudió la elaboración de “listas negras” acerca de quienes se adhirieron a la protesta y paro por el reclamo de recategorización y cese de la precarización laboral.

Provinciales29 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
violamirtasitrasap

“En el día de hoy los agentes en varios servicios del hospital Dr. Lucio Molas, como así también en Centros Asistenciales del interior, han sufrido la humillación de recibir gente del Ejecutivo Provincial y directivos de los mismos nosocomios solicitando el listado del personal que adhirió y del que no a este paro, haciendo firmar a los presentes “listas negras”, consiguiendo únicamente sembrar miedo, duda y desesperación en los trabajadores”, sostuvo en un comunicado el gremio de la salud.


“Desde SiTraSaP apoyamos  y sostenemos totalmente los legítimos reclamos de los trabajadores de enfermería que son parte vital del equipo de salud, que día a día le hacen frente a esta realidad cruel que nos impone nuestro Gobierno”, concluyó el comunicado firmado por Mirta Viola, secretaria general y Fernando Baigorria, secretario gremial.

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Hoy

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.