Pre Federal: Sportivo, de local, se medirá este lunes ante Independiente de Pico por las semifinales

El torneo Pre Federal de básquet comenzará a definir el camino hacia el campeón del año cuando este viernes arranquen las semifinales con el duelo entre Sportivo Realicó e Independiente de General Pico, desde las 21.30 en la cancha de los realiquenses. Los árbitros designados son una terna: Pinedo, Betelu y Robatto.

Deportes23/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sportivo basquet 1
Sportivo Realicó

El segundo juego será el domingo a las 20.30 en el Gigante de la Avenida piquense y si es necesario el tercero, el lunes a las 21.30 en Realicó porque Sportivo terminó segundo en la tabla de posiciones de la fase regular y el Rojo, tercero.

La otra semi, en tanto, la disputarán All Boys de Santa Rosa, que fue el 1, y Ferro de Pico (cuarto). Aún resta confirmar las fechas para esa serie.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.