(VIDEO) Se precipitó un helicóptero al río Paraná en proximidades de Ramallo

Fue a la altura de la entrada al arroyo Las Hermanas. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban bañándose en la costa, el piloto pasó en varias oportunidades por el lugar volando bajo. Hasta que finalmente se terminó estrellando en el cause del río, volaba el piloto y habría 3 pasajeros que habrían sido rescatados con heridas.
Policiales26/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
helicoptero estrello ramallo

RAMALLO | Se desconoce hasta el momento las razones por las que el piloto perdió el control y cayó al río. De acuerdo a trascendidos viajaba el piloto y tres personas más, todos a salvó, aunque algunos con lesiones. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos y Prefectura en le rescate, informó el sitio regional Informante RadioNet.

La Junta de Seguridad en el Transporte aún no se ha emitido sobre este evento.- 

Último momento
PROCEDIMIENTO ACHA

Un procedimiento en Acha permitió secuestrar cocaína y un arma de fuego

INFOTEC 4.0
Provinciales06/11/2026
Un control preventivo sobre la Ruta Provincial N° 18 dio inicio a una investigación que derivó en dos allanamientos en General Acha y permitió secuestrar, en total, 288,9 gramos de cocaína, un arma de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por disposición de la Justicia Federal.
Te puede interesar
Lo más visto
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.