El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo ganó y está a un paso de los octavos de final de la Champions League de Asia

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo marcha puntero del Grupo C de la Champions League Asiatica 2023.
Deportes27/11/2023 Infotec
1010x567_benzema-al-ittihad-467974-151340
Abderrazak Hamdallah marcó el doblete para darle la clasificación a su equipo a la próxima ronda.

INTERNACIONALES | El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo venció al OKMK FK de Uzbekistán por 2-1 en la 5ta fecha de la Champions League de la AFC y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

El Muñeco había realizado su debut en el equipo con un empate, pero tuvo revancha en el torneo continental para sumar sus primeros tres puntos.

Abderrazak Hamdallah fue la gran figura del encuentro con el doblete que marcó para el triunfo de su equipo, algo que le aseguró la presencia en la siguiente ronda.

De esta manera, el equipo alcanzó los 12 puntos y dependiendo de los resultados, podría asegurarse el primer lugar del grupo con una fecha de antelación.


 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas13/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
13/02/2026
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.