(VIDEO) Viviendas entregadas en Lagos, Mariela: "Ya tenemos nuestra casita"

Regionales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0
A minutos de poder abrir su vivienda para recorrerla, pudimos charlas con Mariela, una de las flamantes adjudicatarias, quien nos contó algo de su historia personal, y cómo está viviendo este hecho trascendental para la familia.
lagos viviendas 1 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS | "Tengo una felicidad que no se puede explicar, estoy muy agradecida con todos, ya tenemos nuestra casita" dijo muy emocionada Mariela Múnich, quien trabaja junto a su marido en una estancia del sur cordobés a escasos kilómetros del límite con La Pampa pero que por cercanía siempre tuvo su domicilio desde que llegó a la provincia en Coronel Hilario Lagos.

Al consultarle sobre que le parecía la casa no dudo en afirmar: "es muy linda" y nos contó que "ya cuando hicieron el sorteo vinimos a verla, pero con los nervios que tenía no la había podido apreciar bien, ahora si y es hermosa". Al mismo tiempo destacó la ubicación de las unidades situadas sobre una calle de asfalto.

lagos viviendas 2 (FILEminimizer)

En cuanto a la composición familiar explicó que son ella su esposo y dos hijos que ya se fueron a estudiar sus respectivas carreras universitarias, "los tengo estudiando en Córdoba pero con la esperanza de que una vez que terminen vuelvan a radicarse acá", confiesa.

Mariela nos contó que hasta ahora vivían en la estancia donde trabaja junto a su esposo, "no teníamos casa, ahora si", aclara muy emocionada. "De ahora en más pensamos ir y venir al trabajo, total es cerca" explica.

lagos viviendas 3 (FILEminimizer)

Ya los vecinos apenas recibieron las llaves se fueron al barrio para ver su casa, y comenzaron los diálogos para delimitar sus terrenos e ir pensando en tapialar los patios para tener su respectiva privacidad.

Boletín de noticias