Investigan robo de $250.000 a un jubilado en Rancul

Policiales 30 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0
El damnificado y su pareja no estuvieron durante la noche del viernes en su casa y el dinero desapareció. Los denunciantes no constataron ningún daño en la vivienda.
Marcelo Herrera

Personal policial de la Comisaría de Rancul investiga un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado, cuando un vecino denunció el faltante de $250.000 que, según se precisaron desde la Departamental, correspondían al cobro de su jubilación.

En diálogo con FM Líder, el Comisario Marcelo Herrera (foto) relató que "el día sábado por la tarde recibimos la denuncia de un vecino de la localidad que manifestó el faltante de una suma de dinero correspondiente al cobro de una jubilación, de aproximadamente de 250 mil pesos".

Y detalló también que "el vecino y su pareja no habían estado durante la noche del viernes en la casa» y mencionó también que los denunciantes «no constataron ningún daño en la vivienda".

El jefe policial precisó que el denunciante "sospecha que puede ser algún conocido que tiene acceso a la casa, él descarta que haya ingresado un desconocido a la vivienda porque no hubo violencia y puntualizó que "trabajamos en esto, por ahora no se descarta nada".

Boletín de noticias