


Una mujer falleció al embestir desde atrás a un camión en cercanías de Alejandro Roca
InfoTec 4.0






ALEJANDRO ROCA | En la mañana de este jueves, debido a un siniestro vial, Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca se movilizaron a la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 541 en cercanías del cruce de Alejandro Roca. Allí, un camión marca Mercedes Benz con semi remolque fue colisionado por alcance por un Chevrolet Corsa Clasic.
En el vehículo menor se conducía un joven de 24 años y su madre de 58 años, ambos con domicilio en paraje las Chacras, La Paz, San Javier Córdoba. Ambos fueron rescatados por personal de bomberos y trasladados hacia hospital municipal de Alejandro desde donde se informa el fallecimiento de la mujer.
El joven, quien presenta traumatismo de cráneo, tórax y abdomen fue derivado en estado de gravedad a Río Cuarto. Por su parte, el conductor del camión, un ciudadano de 55 años de Rosario Santa Fe, se encuentra en buen estado de salud.






Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila

Santa Rosa: investigan supuesto abuso y un hombre cumple prisión preventiva domiciliaria







La Justicia pide decomisar bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez, incluido San José 1111

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad











