


PARERA: DOS HECHOS DE ABUSO DESHONESTO, HABLÓ EL FISCAL AGÜERO -VER VIDEO-
InfoTec 4.0






El Fiscal Agüero se mostró muy cauto a la hora de dar información con la finalidad de proteger a las víctimas que en este caso son menores de edad, una de las cuales rondaría los 12 años y la situación se habría dado en el ámbito doméstico.
Los acusados ya están identificados, fueron demorados y puestos a disposición de la justicia, habiendo ya recuperado la libertad.
Agüero remarcó la necesidad que el entorno de los menores debe estar atento, "a los papás que presten atención a la conducta de sus hijos, que presten atención a los lugares y las personas con las que se manejan, que los escuchen, que observen las situaciones en la escuela, muchas veces eso es delator de problemas o conflictos que están teniendo intrafamiliares o fuera".


En el caso de Parera el fiscal general ratificó la comisión de los dos delitos de índole sexual al afirmar "En este caso existen los hechos, los estamos investigando" sobre la situación de los acusados aclaró que "estuvieron demorados, ya están en libertad, son delitos contra la integridad sexual que se pueden investigar con la persona en libertad no son delitos graves". de manera extraoficial pudo saberse que se trataría de "tocamientos", lo cual de acuerdo a la legislación vigente no se tipifican como delitos graves.
Finalmente el fiscal brindó un dato escalofriante, que nos debe llevar a estar muy atento con nuestros menores "Los delitos sexuales son de todas las semanas, todas las semanas hay delitos sexuales en cualquiera de las localidades que nos toca intervenir, más allá de informar la existencia de los delitos sexuales, lo que hay que informar es que los papás, amigos, familiares deben estar siempre alertas a la conducta de aquellos que tenemos bajo nuestro cuidado", concluyó.
VIDEO Gentileza: En boca de todos






Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












