#Fiscal General Armando Agüero

tribunales

LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

InfoTec 4.0
Judiciales 22 de septiembre de 2019

Esta tarde formalizaron al menor de 17 años que en el último tiempo fue protagonista de innumerables hechos delictivos de diferente carácter en General Pico. En este momento quedó en libertad y espera la resolución del juzgado de menores. Piden a gritos que la Justicia lo mande al IPESA, pero por ahora no sucede y queda a cargo de su familia, que claramente no lo puede contener.

20190805_141132_001

TODO EL PAÍS HABLA DEL "MANEJÁ MARICÓN"

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de agosto de 2019

El episodio ocurrió sobre Ruta 101, el camino que une General Pico con Speluzzi, hoy todo el país habla del caso. El papá de un niño de 10 años lo hace manejar mientras se observan camiones y autos que van y vienen. Lo hace diciendolé todo el tiempo maricón. El chico muerde la banquina en un momento, podría haber sido un desastre. Telefé, TN y otros medios nacionales lo reflejan.

fiscal Agüero

PARERA: DOS HECHOS DE ABUSO DESHONESTO, HABLÓ EL FISCAL AGÜERO -VER VIDEO-

InfoTec 4.0
Policiales 30 de noviembre de 2018

Si bien manejabamos la información de manera extraoficial desde hace varios días, estábamos esperando la versión de la justicia ya que, debido a la delicadeza del tema en cuestión, la comisaría de Parera no brindó información sobre el particular al haber menores involucrados que deben ser protegidos. -VIDEO CON EL FISCAL GENERAL-

    Lo más visto