


(Video) Le desaprobaron 3 nuevos balances a Bongiovanni y la convierten en la gestión mas cuestionada
InfoTec 4.0






Finalmente por mayoría quedaron desaprobados tres nuevos ejercicios económicos que se suman a los cinco anteriores y dejan a la gestión municipal con una negativa performance que se traduce en falta de claridad administrativa contable.
Aunque el Bloque oficialista del FreJuPa, devenido en minoría con solo dos concejales, solicitó una prórroga para el análisis, finalmente se trataron sobre tablas y los ediles expusieron su argumentación esta noche en el recinto.
Zalabardo Quiroga le reclamó a la intendente por "ni siquiera" informar la realización de la Asamblea Ordinaria de la empresa "Realicó en Desarrollo SAPEM". Lo mismo hizo Claudio Gareis, cuestionando la falta de voluntad del ejecutivo para transparentar la situación de la sociedad que se encuentra en una grave situación financiera.


Por su parte, Rossi, en representación del Bloque Justicialista Realiquense, adhirió a las fundamentaciones anteriores de sus pares de "Ahora Si" y "Juntos por el Cambio" y aclaró que aunque los balances ingresaron, faltó el material respaldatorio.
En esta oportunidad, a diferencia de la anterior sesión, el oficialista Hugo Mendoza junto a Roberto Peralta (FreJuPa) se abstuvieron de votar por "no contar con la información a tiempo para darle el correcto tratamiento".
Mirá lo que ocurría:







Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Trump habla del final de la guerra con Irán, pero también amenaza

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros












