SAPEM

31 MUNICIPIOS SON ACCIONISTAS DE "FIDUCIARIA LA PAMPA S.A.P.E.M.", ENTRE ELLOS REALICÓ Y VARIOS DEL NORTE.

El pasado jueves se firmó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno el estatuto y el acta constitutiva en un acto que contó con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Ernesto Franco, todo su gabinete y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. En representación de la comuna realiquense estuvieron la Intendente Roxana Lercari acompañada por el Secretario de Finanzas Matías Pinardi y el Secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Avila. No se invitó al periodismo debido a la veda electoral.
Provinciales 31 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ TENDRÁ EL PRIMER AERÓDROMO ASFALTADO DEL PAÍS QUE CONTARÁ CON EL NUEVO SISTEMA DE BALIZAMIENTO DESARROLLADO POR FADEA

Avanza a pasos agigantados la instalación del nuevo sistema de balizamiento para operaciones nocturnas en el Aeródromo Público de Realicó, donde se está instalando el novedoso equipamiento de fabricación nacional que se convertirá en un punto de inflexión en la aeronáutica nacional. Los componentes para la importante obra son financiados desde el Gobierno Nacional.
Locales 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

SAPEM REALICÓ, EMBRICI RECLAMÓ INFORMES CON DUROS CONCEPTOS "USTEDES QUE SON LOS PALADINES DE LA TRANSPARENCIA NUNCA INFORMARON LA SITUACIÓN"

En la Sesión del Concejo Deliberante de este pasado Jueves, la edil justicialista que preside su bloque reclamó junto a sus pares a través de un pedido de comunicación, que el Ejecutivo municipal que encabeza Roxana Lercari responda sobre la situación de la empresa mixta "Realicó en Desarrollo SAPEM" creada en la gestión de Facundo Sola. "Desde que asumieron nunca informaron a este Concejo cual es la situación ellos que se rotulan como los paladines de la transparencia y eso es una falta de respeto hacia nosotros pero fundamentalmente hacia el pueblo".
Locales 02 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

EL JUSTICIALISMO RECLAMA BALANCES E INFORMACIÓN DE LA SAPEM "APELAMOS A LA TRANSPARENCIA QUE TANTO PREGONARON"

En la pasada Sesión del Concejo Deliberante que se desarrolló el Jueves el Bloque de concejales del Justicialismo reclamó al ejecutivo municipal mediante un pedido de informe reiterado, que se comunique a ese cuerpo sobre el estado de situación y balances de la S.A.P.E.M. (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) de la cual el municipio es accionista en un 60%.
Locales 01 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0