Agustín Ruberto ganó la Bota de Oro al máximo goleador del Mundial Sub 17

El argentino Agustín Ruberto, con 8 tantos, terminó como el máximo goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, en el que la Selección albiceleste terminó en el cuarto puesto.
Deportes02/12/2023 Infotec
i
Agustín Ruberto

INDONESIA | Tras la final del certamen, que este sábado Alemania le ganó a Francia en la tanda de penales luego de empatar 2-2, ningún jugador alcanzó los 8 goles que tenía en su haber Ruberto, por lo que la Bota de Oro al máximo artillero del certamen quedó para él.

Ruberto, jugador de River Plate, anotó un triplete en la semifinal ante Alemania, en la que Argentina empató 3-3 y terminó cayendo en la tanda de penales. En ese encuentro coronó su gran campaña en el torneo disputado en Indonesia, donde se transformó en el primer jugador en la historia de la Albiceleste en ganar la Bota de Oro en un Mundial Sub 17.

El nueve del equipo dirigido por Diego Placente terminó con una ventaja de tres conquistas sobre sus perseguidores en la tabla de goleadores: el también argentino Claudio 'Diablito' Echeverri, el maliense Ibrahim Diarra y el alemán Paris Brunner, todos con cinco tantos.

Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.