
El argentino Agustín Ruberto, con 8 tantos, terminó como el máximo goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, en el que la Selección albiceleste terminó en el cuarto puesto.

El argentino Agustín Ruberto, con 8 tantos, terminó como el máximo goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, en el que la Selección albiceleste terminó en el cuarto puesto.

El equipo de Diego Placente cayó por 3 a 0 y finalizó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo en Indonesia.

El entrenador de la Selección argentina Sub 17 se manifestó sobre ataques en redes sociales para el arquero.

El equipo de Diego Placente buscará subirse al podía este viernes, desde las 9.

El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.

Pese a la gran actuación, los pibes dirigidos por Diego Placente no pudieron conseguir el pasaje a la final del certamen juvenil.

La figura de la Selección nacional convirtió un hat-trick en los cuartos de final.

El equipo de Diego Placente se impuso por 5 a 0 y se enfrentará con Brasil por un lugar en las semis.

Los dirigidos por Diego Placente vencieron 4 a 0 a los europeos y sellaron su pasaje a la próxima ronda del certamen.

En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente le ganaron 3-1 al elenco nipón, por la fecha 2 del Grupo D de la Copa del Mundo en Indonesia.

Los dirigidos por Diego Placente perdieron ante el combinado africano por 2-1, en el debut en la Copa del Mundo que se celebra en Indonesia.

El entrenador se mostró motivado de cara al cruce ante Senegal, por la primera fecha del certamen.

El conjunto de Diego Placente arranca una nueva ilusión en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

A través de sus redes sociales, el Gobernador pampeano valoró la decisión del Ejecutivo nacional de asistir con recursos económicos y logísticos para el combate del fuego y la protección del patrimonio natural. Una señal de distensión en medio de una relación marcada por los fuertes cruces políticos.

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.

Ocurrió minutos antes de las 20:00 de este viernes, luego de una jornada de calor extremo. Las fuertes ráfagas de viento arrancaron dos techos del sector sur del edificio educativo, desplazándolos sobre la avenida Calixto Calderón. No hubo heridos, pero el servicio eléctrico fue cortado por precaución.

A través de un engaño telefónico que involucró a su familia y empleados, un comerciante achense fue víctima de una maniobra coordinada. Los estafadores simularon una compra y, mediante un falso comprobante de Mercado Pago, lograron que las víctimas realizaran múltiples transferencias para "devolver" un dinero que nunca ingresó.

Se encuentra abierta una nueva edición, la séptima, de la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual: EPA 2026, acción del Gobierno de La Pampa que continúa con la promoción de políticas públicas comunicacionales trazadas a través de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría General de la Gobernación.

El operativo se llevó a cabo en la vía pública de la ciudad cordobesa. El sujeto, de 27 años, era intensamente buscado por la División Toxicomanía de General Pico por infracción a la Ley de Estupefacientes. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 514, al sur de Huinca Renancó. Tras una alerta emitida desde La Pampa, la Policía Caminera de Córdoba interceptó un Mercedes Benz y rescató a una mujer de 23 años. El conductor, de 39 años, quedó detenido y se le secuestró un arma blanca.

Ocurrió este sábado al mediodía en el kilómetro 501. Una Renault Duster colisionó contra el acoplado de un transporte de carga. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros y debió ser liberado por Bomberos Voluntarios con herramientas de corte hidráulico.