
El argentino Agustín Ruberto, con 8 tantos, terminó como el máximo goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, en el que la Selección albiceleste terminó en el cuarto puesto.

El argentino Agustín Ruberto, con 8 tantos, terminó como el máximo goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, en el que la Selección albiceleste terminó en el cuarto puesto.

El equipo de Diego Placente cayó por 3 a 0 y finalizó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo en Indonesia.

El entrenador de la Selección argentina Sub 17 se manifestó sobre ataques en redes sociales para el arquero.

El equipo de Diego Placente buscará subirse al podía este viernes, desde las 9.

El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.

Pese a la gran actuación, los pibes dirigidos por Diego Placente no pudieron conseguir el pasaje a la final del certamen juvenil.

La figura de la Selección nacional convirtió un hat-trick en los cuartos de final.

El equipo de Diego Placente se impuso por 5 a 0 y se enfrentará con Brasil por un lugar en las semis.

Los dirigidos por Diego Placente vencieron 4 a 0 a los europeos y sellaron su pasaje a la próxima ronda del certamen.

En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente le ganaron 3-1 al elenco nipón, por la fecha 2 del Grupo D de la Copa del Mundo en Indonesia.

Los dirigidos por Diego Placente perdieron ante el combinado africano por 2-1, en el debut en la Copa del Mundo que se celebra en Indonesia.

El entrenador se mostró motivado de cara al cruce ante Senegal, por la primera fecha del certamen.

El conjunto de Diego Placente arranca una nueva ilusión en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.

La causa por la brutal agresión ocurrida en Quemú Quemú dio un giro trascendente en las últimas horas, luego de que Paulino Pugener —padre de los tres hermanos imputados por el ataque— brindara un testimonio público al medio piquense Pampadiario.com. Su relato expuso un trasfondo de abuso sexual, tortura e impunidad que, según afirma, fue el motivo que detonó la reacción de sus hijos el pasado fin de semana.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.