ROJAS ACEPTÓ Y SERÁ EL PRIMERO EN LA LISTA DEL PJ EN DIPUTADOS.

Deportes 30 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0
El diputado nacional y candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, afirmó este viernes que el actual jefe comunal de Toay, Ariel Rojas, encabezará la lista de diputados provinciales y de esta manera cerró el acuerdo con Compromiso Peronista.
ZILIOTTO ROJAS

La semana pasada Diario Textual adelantó el ofrecimiento del gobernador Carlos Verna a la línea del jorgismo y en particular, el encabezamiento de la lista de diputados para Ariel Rojas, quien dudaba en aceptar el ofrecimiento o seguir una gestión más en el municipio toayense.

Este viernes, Sergio Ziliotto, anunció desde su cuenta de Twiter, la aceptación de la propuesta a Rojas y publicó una foto de la reunión que mantuvo con el diputado nacional, Ariel Rauschenberger y el intendente de Toay. “Consolidando la unidad”, dijo Ziliotto, desde esta red social.

También estuvo en la reunión el jefe de campaña del PJ, el ministro de Gobierno, Daniel Bensusán.

Aún resta conocerse el nombre del candidato a vicegobernador, luego del pedido del gobernador Carlos Verna para que siguiera Mariano Fernández, pero el líder de Convergencia, Rubén Marín le pidió un tiempo para darle el nombre.

Boletín de noticias