


Los primeros nombres del gabinete de Facundo Sola
InfoTec 4.0






Al frente de la Secretaria de Obras Públicas estaría confirmado Juan Pablo Benito, Ingeniero Electromecánico Especialista en Higiene y Seguridad Laboral. La Secretaría de Servicios estaría a cargo de Jorge Barrozo.
Extraoficialmente trascendió que Gisela Cabrera y Liliana Burgos continuarían en sus áreas que podrían ampliarse para cubrir otras funciones dentro del gobierno municipal.
La Presidente de la Unidad Básica y ex Secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia ocuparía un lugar de extrema confianza del mandatario, lo mismo ocurriría con Carlos Miguez, actual secretario del Diputado que culminará su mandato el 10 de diciembre para asumir en la intendencia. Serían las secretarias de Desarrollo Social y Finanzas, respectivamente.


Para Deportes, Juventud y Recreación suena el nombre de Gastón Achaval, un joven profesional proveniente de Hilario Lagos. En la Dirección de Prensa iría Gastón Frias y en Tránsito Daniel Fabrega.
Quedaría suprimida la Dirección de Recursos Humanos que actualmente ocupa Marcelo Morales la de Gobierno que hoy ocupa Fernando Rezza. Se proyecta un gabinete de pocos funcionarios.









Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención







Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana











