#Gabinete

(VIDEO) Facundo Sola: "Vamos a tener cuatro Secretarías y cinco Direcciones"

En conferencia de prensa en le salón de actos municipal, en lo que fue su primer contacto masivo con la prensa luego de su asunción, el intendente Facundo Sola, brindó detalles sobre la conformación de su equipo de trabajo, marcando una importante reducción estructural, algo similar a lo impuesto por el flamante presidente libertario en el orden nacional, al mismo tiempo explicó que se tomarán esta semana para hacer un diagnóstico de la real situación del municipio y todas sus dependencias a los efectos de saber "dónde están parados" y luego delinear los programas de trabajo. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN VIDEO.-
Locales 12 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Los primeros nombres del gabinete de Facundo Sola

Comenzaron a trascender los nombres del gabinete que acompañaría la cuarta gestión al frente del gobierno de Realicó del intendente electo Facundo Sola. Hay continuidades, supresión de áreas y la intención de un organigrama reducido en cantidad de funcionarios públicos.
Locales 05 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Renunciaron Zabaleta y Moroni, Alberto se queda sin dos hombres de su estricta confianza

El poder del presidente Alberto Fernández ya estaba ya estaba muy debilitado, pero ahora, esa destrucción se consolida. Un hombre de su mas estricto riñon, quizás el último que quedaba en el gabinete, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, presentó su renuncia después de las críticas masivas del kirchnerismo que lo tenía en la mira casi desde el inicio la gestión.
Nacionales 09 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0