Claudio Gareis es el nuevo presidente del radicalismo en Realicó

El ex candidato a intendente y actual concejal que dejará su cargo luego de dos gestiones, este próximo domingo, Claudio Gareis, es el nuevo presidente del radicalismo realiquense. Lo secunda Ivana Rodriguez en la vicepresidencia.

Locales 06 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gareis 2

Este pasado jueves 30 de noviembre, se llevó adelante a las 20 horas en el Comite de la calle Mitre, la reunión que dejó definidos los cargos para el periodo 2023-2025 del radicalismo local.

Fabián Basterra culminó su mandato y será continuado por el actual concejal Claudio Gareis. La vicepresidencia recayó en Ivana Rodriguez, la secretaria en Aixa Alvarado -concejal electa- y la tesorería la administrará Luis María Pina.

Fueron elegidos como vocales titulares Lilian Errecalde, Juan Ignacio Arese y Claudia Marina Aguilera, mientras que los cargos suplentes son para  Marcelo Germán Grosso - electo concejal -, Paola Rosana Corra y  Anabella Aixa Antonelli.

Como Convencionales titulares fueron elegidos Fabián Osvaldo Basterra y Rosana Paola Corra, mientras que de suplentes Ricardo Arese e Ivana Rodriguez. Como apoderado para el nuevo período fue elegido Alejandro Avila. 

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto