Claudio Gareis es el nuevo presidente del radicalismo en Realicó

El ex candidato a intendente y actual concejal que dejará su cargo luego de dos gestiones, este próximo domingo, Claudio Gareis, es el nuevo presidente del radicalismo realiquense. Lo secunda Ivana Rodriguez en la vicepresidencia.

Locales06 de diciembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gareis 2

Este pasado jueves 30 de noviembre, se llevó adelante a las 20 horas en el Comite de la calle Mitre, la reunión que dejó definidos los cargos para el periodo 2023-2025 del radicalismo local.

Fabián Basterra culminó su mandato y será continuado por el actual concejal Claudio Gareis. La vicepresidencia recayó en Ivana Rodriguez, la secretaria en Aixa Alvarado -concejal electa- y la tesorería la administrará Luis María Pina.

Fueron elegidos como vocales titulares Lilian Errecalde, Juan Ignacio Arese y Claudia Marina Aguilera, mientras que los cargos suplentes son para  Marcelo Germán Grosso - electo concejal -, Paola Rosana Corra y  Anabella Aixa Antonelli.

Como Convencionales titulares fueron elegidos Fabián Osvaldo Basterra y Rosana Paola Corra, mientras que de suplentes Ricardo Arese e Ivana Rodriguez. Como apoderado para el nuevo período fue elegido Alejandro Avila. 

Te puede interesar
rutallovizna.jpg_1305449671

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 13 mm. hasta las 8 de hoy jueves

InfoTec 4.0
Locales10 de julio de 2025

Las precipitaciones que comenzaron en la media mañana de ayer y que se registraron en toda la franja central del país con marcas muy variadas, en nuestra ciudad totalizaron 13 mm. Si bien se prevé que siga precipitando muy suavemente en las próximas horas, los registros serán muy exiguos. Es probable que la venidera semana presente características similares.

Lo más visto
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.