UCR Realicó

basterra gareis

El Radicalismo de Realicó cruzó a Gerardo Morales y ratificó que no tienen favoritismos

InfoTec 4.0
Locales 03 de noviembre de 2023

Esta noche, el radicalismo realiquense emitió un comunicado de prensa en el que arremetieron contra el presidente nacional del espacio Gerado Morales que en las últimas horas hizo un guiño a la candidatura de Sergio Massa. Desde el espacio político local ratificaron que no se manifestarán a favor de ninguno de los dos candidatos que participarán del balotaje presidencial el 19 de noviembre.

basterra gareis

El radicalismo de Realicó rechaza la marcha contra la Corte Suprema de Justicia

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2022

Ante la movilización en contra de la Corte Suprema de Justicia convocada para el 1 de febrero por organizaciones sociales, políticos y sindicatos, el Comité Realicó de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado mediante el cual rechaza enfáticamente la marcha y manifiesta su profunda preocupación"el fin es avasallar contra las instituciones".

CDI REALICO

"ENTRE LA JUSTICIA SOCIAL Y LA DEMAGOGIA" DURO CUESTIONAMIENTO DE LA UCR POR LOS SUELDOS DEL CDI

InfoTec 4.0
Locales 16 de mayo de 2020

Un duro comunicado emitió la UCR de Realicó, luego de revelarse a través de este diario digital la complicada situación que atraviesan las trabajadoras del Centro de Primera Infancia. La nota fue publicada el pasado miércoles 13 en horas de la noche, luego que ese mismo día por la tarde el ejecutivo municipal había manifestado la imposibilidad de pago del mes de abril y mayo por la falta de las partidas provinciales para abonar los sueldos de ocho trabajadoras. Extraoficialmente trascendió que tras la exposición pública, el sueldo de abril fue abonado.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.