La Justicia tiene nuevo juez para las elecciones en Boca

Es Sebastián Font, del juzgado civil 36. Quedará a cargo luego de que se excusen dos anteriores, una por ser socia del club y la anterior por ser recusada por el oficialismo.

Deportes 06 de diciembre de 2023 Infotec
sebastian font
Un tercer juez fue designado en el caso Boca.

BOCA | El juzgado civil 36 a cargo de Sebastián Font fue designado en el marco de la causa por las elecciones en el club Boca Juniors, luego de la excusación de dos anteriores y mientras crece la incertidumbre sobre la realización de los comicios.

Es que ayer la jueza Analía Romero quien había sido seleccionada en segundo orden se excuso ya que informó que es socia activa de Boca y lo ha hecho para garantizar la imparcialidad.

Previamente, la primera jueza que intervino, Débora Abrevaya, se excusó porque fue recusada por el oficialismo en Boca Juniors luego de ser señalada por "proceder" mal tras hacer lugar a una cautelar pedida por la oposición y suspender las elecciones que debieron tener lugar el pasado fin de semana.

Igualmente, quien lo resuelva finalmente será la Cámara Nacional en lo Civil sobre si se mantienen suspendidas las elecciones y luego qué juez quedará a cargo.

La Sala E del Tribunal aceptó intervenir en los planteos contra la primera de las juezas que para hora sigue separada, hasta que la Cámara la confirme o no en la causa. 

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Lo más visto
1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.