La concejal Ivana Rossi Sanchez se despidió de la gestión con una carta abierta a la comunidad de Realicó

La concejal de Realicó Ivana Rossi Sanchez, publicó esta noche en sus redes sociales una carta abierta a la comunidad, mediante la que expresa su agradecimiento al concluir su gestión este próximo domingo. Rossi, que ingresó por el FreJuPa, pero luego conformó junto a la viceintendente Magalí Vallejos el Bloque Justicialista Realiquense, aseguró que la política es hermosa y que no se debe confundir con cargos. "No todo es lo mismo" dijo. Agradeció a sus pares y deseo éxitos a la gestión de Facundo Sola y los ediles que ocuparán las bancas en el nuevo período.

Locales 08 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ivana Rossi 2

La edil publicó este viernes una carta, a dos días de culminar formalmente el mandato que la llevó a ocupar una banca en el deliberante de Realicó. 

La misiva esta encabezada "Concluyó mi labor en el Concejo Deliberante de Realicó y fue en lo personal una experiencia desafiante y enriquecedora que llevé adelante con responsabilidad y compromiso".

"Estoy convencida que la política es la única herramienta válida para garantizar institucionalidad en el sistema democrático y en este sentido, debemos hacer un enorme esfuerzo para revertir la imagen que la clase política tiene ante la sociedad argentina. Se que no es tarea fácil, pero como mujer política, termino esta etapa con la tranquilidad de haber sido siempre leal a mis convicciones y a los valores con que fui educada. Soy una agradecida por la oportunidad de ocupar una banca en Honorable Concejo Deliberante" continúa.

Rossi Sanchez aseguró "La política es hermosa, para aquellos que no la vivieron desde adentro, les aconsejo que se acerquen, que se comprometan. Sepan que se puede hacer y mucho, y esa satisfacción no se compara con nada. No confundan "políticos" o "cargos" con política. Hay pluralidades de maneras de hacerla, no todo es lo mismo".

En otro de los párrafos expresó "Ser concejal fue un trabajo diario, y las personas que me conocen y estuvieron cerca saben de lo que hablo. Quizás piensen que faltó más, sepan que no hizo falta fotos ni reconocimientos para estar cerca de las instituciones, de los vecinos..."

"La política me apasiona, me inspira y en definitiva venimos a vivir esta vida buscando hacer aquello que nos haga felices y si podemos incidir positivamente en la vida de las personas, es aún mas gratificante" reflexionó. 

Desde el domingo ya fuera de la función pública expresó "Mi tarea continuará en las aulas, abrazando la docencia, otro lugar que nos exige respeto, compromiso y mucho amor para cambiar realidades..."

"A los realiquenses les agradezco y les aseguro, que de mi parte, no hubo mezquindad política. Siempre traté de aportar y de trabajar en equipo. A mis pares les dejo mi respeto y cariño por estos 4 años compartidos y por permitirme hacer el trabajo legislativo con seriedad y respeto. A los concejales entrantes, les deseo una tarea legislativa armoniosa y fructífera. Hago extensiva la intención para el intendente electo Facundo Sola y todo su equipo de gobierno, sabiendo que de sus aciertos se verá beneficiada toda una sociedad" manifestó Rossi que en ningún lugar de su carta aludió a la intendente Viviana Bongiovanni. Vale decir que, aunque nunca hizo ninguna declaración pública sobre la difícil relación con la mandataria, las diferencias políticas la llevaron a distanciarse del bloque oficialista con el que había iniciado en la gestión del intendente fallecido José Braulio Alvarez. 

Finalmente se despidió "Estoy profundamente agradecida por la experiencia vivida y absolutamente convencida que se pueden transformar las realidades, simplemente hay que dejar de ser espectador e involucrarse". 

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.