Una joven argentina fue asesinada a puñaladas en Brasil, hay un detenido

Una argentina, identificada como Florencia Aranguren (31) fue hallada ultimada de al menos una puñalada en la localidad balnearia de Buzios, en el estado brasileño de Río de Janeiro, y por el crimen fue detenido un sospechoso con antecedentes penales, quien tenía ropas manchadas con sangre y marcas en el cuerpo que se investiga si fueron provocadas por la víctima, así lo informaron fuentes consulares y del ayuntamiento local.

Policiales 09 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARGENTINA ASESINADA EN BRASIL

BRASIL | El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También se encontró al perro atado y con manchas de sangre, cerca de la joven. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales. De acuerdo con la información que se dio a conocer por la policía local, Florencia había llegado cuatro días atrás al país carioca, viajó el domingo, y tenía planificado radicarse allí.

El sospechoso, quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.
 

Te puede interesar
banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

incendio Cordoba

Cuatro muertos en Córdoba por un voraz incendio en un edificio

InfoTec 4.0
Policiales 09 de julio de 2024

El hecho sucedió cerca de las 4.40 en un edificio de calle Caseros. El fuego se propagó en dos departamentos. Cuatro personas murieron este martes durante un voraz incendio registrado en un edificio del Centro de la ciudad de Córdoba, en uno de los peores siniestros de este tipo de los últimos años, según indicaron fuentes policiales. Ya son 10 los muertos por trágicos incendios en los últimos dos meses en la provincia.

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

Lo más visto