HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS CERRÓ SU ACTIVIDAD ANUAL

Este Viernes 30 de Noviembre, en el salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual con una amena reunión en la que se compartió una cena, en la cual hubo sorteos, entrega de presentes y brindis.
Regionales02/12/2018Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
JUBILADOS CIERRE 2018 361

Medio centenar de Jubilados y Pensionados, colaboradores, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Norberto Rodríguez y personal del Centro Asistencial, fueron parte del acompañamiento a la comisión directiva de la organización; quienes al finalizar reconocieron la labor de los profesionales que brindaron atención a la población de la tercera edad durante el año 2018, en ese sentido,  Elda Bertolé, presidenta de la agrupación y  Fermina Suárez, secretaria, hicieron entrega del reconocimiento a Olga Raspo, pedicura; Viviana Alemán profesora de yoga; y a Claudio Giorgis que instruye en informática.
Sorteos entre los presentes y regalo de un original almanaque confeccionado por la clase de informática dio por finalizada la despedida del año, de un interesante trabajo que continúa en este verano con  diversas actividades.

JUBILADOS CIERRE 2018 360
JUBILADOS CIERRE 2018 362


Te puede interesar
Lo más visto
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
rio quinto 2

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

InfoTec 4.0
06/04/2026
Tras un verano marcado por la sequía que llegó a dejar el lecho del Río Quinto prácticamente seco en diciembre pasado, el panorama ha cambiado drásticamente en los primeros días de abril. Las persistentes lluvias en la cuenca alta y media han reactivado el flujo hídrico, que ahora se desplaza con fuerza hacia el este, afectando el límite entre La Pampa y Buenos Aires.
camioneros 2 c

"Estamos trabajando por debajo del costo": el duro testimonio desde el piquete en General Levalle

InfoTec 4.0
06/04/2026
La crisis en el sector del transporte de cargas por carretera ha sumado un nuevo y potente foco de conflicto en la provincia de Córdoba. En la localidad de General Levalle, punto estratégico del corredor de la Ruta Nacional 7, los transportistas autoconvocados y representantes de instituciones del sector han iniciado un cese de actividades por tiempo indeterminado. 
CASTEX MUJER MUERTA 1

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

InfoTec 4.0
Policiales06/04/2026
La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.
despiste pinto 1

Ruta 188: Una pareja de Eduardo Castex protagonizó un despiste cerca de General Pinto

InfoTec 4.0
06/04/2026
Un nuevo incidente vial se registró en la tarde de este lunes 6 de abril de 2026 sobre la traza de la Ruta Nacional 188, sumándose a la serie de despistes que se vienen produciendo en la región debido a las persistentes condiciones de inestabilidad climática. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas, a unos 3 kilómetros de la ciudad de General Pinto, en el tramo que conecta con la localidad de Florentino Ameghino.