


A las 11 de la mañana se conocerá oficialmente el gabinete de Facundo Sola
InfoTec 4.0






Solo restará saber que abarcará y cual será el rango y denominación de cada una de las áreas de gabinete que acompañarán al nuevo intendente en estos cuatro años al frente del municipio local.
InfoTec ya había adelantado días atrás cuales serían los nombres para las distintas Secretarias y Direcciones. Al frente de Obras Públicas está confirmado Juan Pablo Benito, Ingeniero Electromecánico Especialista en Higiene y Seguridad Laboral. La Secretaría de Servicios (adquiere nuevo rango) estará a cargo de Jorge Barrozo.
Gisela Cabrera y Liliana Burgos continúan en Cultura y Turismo, pero ampliarán sus funciones, dentro del gobierno municipal.


Nora Heredia vuelve a ocupar la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que Carlos Miguez se ocupará de las Finanzas. Estos dos funcionarios ya acompañaron a Sola en su trayectoria al frente de la comuna y en el caso de Miguez lo hizo como Secretario privado en las gestiones del ahora intendente mientras era Diputado provincial.
En Deportes, Juventud y Recreación asumirá Gastón Achaval, En la Dirección de Prensa, Gastón Frias y en Tránsito Daniel Fabrega.
Gabriela Villasboas seguiriá al frente del Juzgado de Faltas, aunque este cargo necesita aprobación del Concejo Deliberante






Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil


Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná











