A las 11 de la mañana se conocerá oficialmente el gabinete de Facundo Sola

Esta mañana el Jefe de Prensa de la gestión de Facundo Sola, Gastón Frias comunicó la realización de una conferencia mediante la que se conocerá el nuievo organigrama municipal. Se confirman todos los nombres que de manera exclusiva adelantó InfoTec 4.0.

Locales 11 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Solo restará saber que abarcará y cual será el rango y denominación de cada una de las áreas de gabinete que acompañarán al nuevo intendente en estos cuatro años al frente del municipio local.

InfoTec ya había adelantado días atrás cuales serían los nombres para las distintas Secretarias y Direcciones. Al frente de Obras Públicas está confirmado Juan Pablo Benito, Ingeniero Electromecánico Especialista en Higiene y Seguridad Laboral. La Secretaría de Servicios (adquiere nuevo rango) estará a cargo de Jorge Barrozo. 

Gisela Cabrera y Liliana Burgos continúan en Cultura y Turismo, pero ampliarán sus funciones, dentro del gobierno municipal.

Nora Heredia vuelve a ocupar la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que Carlos Miguez se ocupará de las Finanzas. Estos dos funcionarios ya acompañaron a Sola en su trayectoria al frente de la comuna y en el caso de Miguez lo hizo como Secretario privado en las gestiones del ahora intendente mientras era Diputado provincial.

En Deportes, Juventud y Recreación asumirá Gastón Achaval,  En la Dirección de Prensa, Gastón Frias y en Tránsito Daniel Fabrega. 

Gabriela Villasboas seguiriá al frente del Juzgado de Faltas, aunque este cargo necesita aprobación del Concejo Deliberante 

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto