COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A TODAS LAS CARRERAS DE LA UNLPAM.

Las Facultades de la UNLPam iniciaron en el día de la fecha, la inscripción a sus carreras en los Departamentos Estudiantes de cada una de sus sedes.

Provinciales03/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UNLPam
Universidad Nacional de La Pampa.

FACULTAD DE AGRONOMÍA: 

Hasta el 20 de diciembre inclusive y del 1 al 15 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras  Ingeniería Agronómica;  Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.
Con respecto a la carrera de Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario permanecerá abierta también hasta el 20 de diciembre inclusive y del 1 al 8 de febrero de 2019, con un cupo máximo de 60 inscriptos y con inicio de dictado condicionado a un mínimo de cuarenta estudiantes.
En el sitio web se podrá encontrar el formulario de preinscripción y la documentación a presentar. El trámite de inscripción quedará concretado luego de concurrir  al Departamento Alumnos de la Facultad de Agronomía, en Ruta Nacional 35, Km 334, en horario de 8 a 16 horas. La inscripción es personal.
TODA LA INFORMACIÓN en www.agro.unlpam. edu.ar


CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS :


Entre el 3 y 14 de diciembre de 2018 y del 4 al 15 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 12  y de 14 a 19 horas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, del primer piso de Gil 353 en Santa Rosa la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas efectuará la inscripción a sus carreras.
Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras de Contador Público Nacional; Abogacía; Tecnico Universitario Administrativo Contable Impositivo; Procurador y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo. El trámite de preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario on-line. La inscripción debe efectuarse con la planilla de preinscripción firmada y documentación personal.
TODA LA INFORMACIÓN en el sitio www.eco.unlpam.edu.ar


CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES:


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que hasta el 28 de diciembre de 2018 y del 1° al 28 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras.
Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras Profesorado Universitario en Computación; Profesorado y Licenciatura en Química; Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas; Profesorado y Licenciatura en Física; Profesorado y Licenciatura en Matemática; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Geología; Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Tecnicatura en Hidrocarburos y Tecnicatura en Informática de Gestión. Junto a la planilla de preinscripción y la documentación requerida, los aspirantes podrán presentarse en el Departamento Alumnos de Avda. Uruguay 151 de Santa Rosa, los días hábiles de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.
TODA la información en www.exactas.unlpam.edu.ar


CIENCIAS HUMANAS:


A partir del día 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras que brinda la Facultad de Ciencias Humanas. Los horarios de atención en la sede Santa Rosa serán de 9.00 a 18.00 y en la sede General Pico, de 10 a 17 horas.
Para concretar la inscripción dirigirse al Departamento Estudiantes en los horarios de atención correspondientes con el formulario de preinscripción impreso; fotocopia legalizada por Escribano, Policía o Juez de Paz del Título Secundario; fotocopia legalizada por Escribano, Policía o Juez de Paz del DNI y 3 FOTOS - color de 3 x 4 cm., de perfil derecho sobre fondo azul celeste.-
Son sus carreras en General Pico, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación; Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria. En la modalidad distancia, la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
En Santa Rosa las carreras son Profesorado y Licenciatura en Geografía; Profesorado y Licenciatura en Historia; Profesorado en Inglés; Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada; Licenciatura en Inglés con Orientación en Estudios Literarios; Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Turismo con título intermedio Guía Universitario en Turismo
PREINSCRIPCIÓN en www.humanas.unlpam.edu.ar en la solapa ingresantes


CIENCIAS VETERINARIAS:

                                                                     
La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que a partir del 3 de Diciembre permanece abierta la inscripción a la carrera Medicina Veterinaria que se dicta en la ciudad de General Pico. El trámite de preinscripción se efectúa en el sitio web de la facultad y junto a la documentación requerida se podrá presentar en el Departamento Alumnos, los días hábiles de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.
TODA LA INFORMACIÓN consta en el sitio www.vet.unlpam.edu.ar
En los teléfonos (02302) 421607 / 422617 int. 6202 o en las direcciones electrónicas [email protected] o en [email protected]


FACULTAD DE INGENIERÍA:

Se encuentra abierta la preinscripción para las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam para el ciclo lectivo 2019:  Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.
El proceso de inscripción se formaliza a partir del 3 de diciembre de 2018 y se realiza personalmente. Luego de completar el formulario de preinscripción deberán imprimir una constancia de aquel, que  tendrán que presentar junto a la siguiente documentación: fotocopia de DNI (frente y dorso) certificada por la policía, certificado analítico (fotocopia certificada) de estudios secundarios o constancia de materias pendientes. El trámite se podrá llevar a cabo a partir del 03 de diciembre, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
TODA LA INFORMACIÓN en www.ing.unlpam.edu.ar
 
 

Te puede interesar
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Lo más visto
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.