INTENTARON UN SECUESTRO VIRTUAL EN REALICÓ

Policiales 13 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Otra vez Realicó en la mira de los secuestradores virtuales, en este caso el matrimonio objeto del mismo no cayó en la trampa.
PP

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:30 horas, cuando personas desconocidas llamaron a un matrimonio mayor domiciliado en Remedios de Escalada entre San Martín e Italia para extorsionarlos afirmándoles que tenían secuestrado a su hijo. La mujer atendió el teléfono y grande fue su sorpresa al escuchar que una voz jóven  gritaba "mamá!!! mamá!!!!... me rompieron la cabeza!!!!.... me tienen secuestrado!!!..." de inmediato interrumpió la comunicación y se dirigió al domicilio de su hijo ubicado a pocas cuadras de lugar. Al llegar comprobó que todo era mentira y el jóven se encontraba realizando tareas del hogar. Ante ésto efectuaron la comunicación a la Departamental Realicó. 

La policía de inmediato efectuó un rastrillaje por la zona y controles en ruta para intentar dar con los autores del hecho dado que según nos informaron, normalmente operan desde las inmediaciones de la vivienda elegida.

La familia prefirió no radicar denuncia.

Boletín de noticias