Básquet: Faltando 15 segundos Sanz anotó la victoria para Pico Football

Con un doble de Facundo Sanz a falta de 15 segundos, Pico Football Club logró anoche un triunfazo en la ruta al vencer como visitante a Hispano Americano, en Río Gallegos, por 71 a 70 para seguir bien arriba en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Deportes 17 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sanz

RÍO GALLEGOS | El Decano, que ahora tiene un récord de 10 triunfos y 4 derrotas, aguantó el embate del local en los últimos minutos y pudo festejar en su gira de fin de año. El martes cerrará el 2023 en la capital bonaerense cuando desde las 20 enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata (8-6) en un partido que se podrá ver en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv

Fue un encuentro muy duro y cambiante en Río Gallegos, en el que Pico (que no contó con una de sus figuras, Raúl Pelorosso) estuvo atrás en el primer tiempo pero que revirtió en el tercer parcial de la mano de sus dos figuras, Facundo Sanz (22 puntos y 13 rebotes) y Franco “Coco” Zalabardo, que también anotó 22 tantos y además tomó 8 recobres. En Hispano se destacó Sean Lloyd Jr. con 19 puntos y 4 rebotes.

En el último cuarto, Pico ganaba 68 a 61 a falta de cuatro minutos pero a partir de allí el local metió un parcial de 9-1 y pasó al frente, pero el doble de Sanz le dio la victoria y el gran festejo en la ciudad santacruceña a los dirigidos por Lisandro De Tomasi. En el aurinegro debutó el base juvenil Agustín Barbera (llegó desde Ferro de Pico) y jugó 11 minutos. Parciales: 23-16, 37-33, 54-56 y 70-71. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.