


Básquet: Faltando 15 segundos Sanz anotó la victoria para Pico Football
InfoTec 4.0






RÍO GALLEGOS | El Decano, que ahora tiene un récord de 10 triunfos y 4 derrotas, aguantó el embate del local en los últimos minutos y pudo festejar en su gira de fin de año. El martes cerrará el 2023 en la capital bonaerense cuando desde las 20 enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata (8-6) en un partido que se podrá ver en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv
Fue un encuentro muy duro y cambiante en Río Gallegos, en el que Pico (que no contó con una de sus figuras, Raúl Pelorosso) estuvo atrás en el primer tiempo pero que revirtió en el tercer parcial de la mano de sus dos figuras, Facundo Sanz (22 puntos y 13 rebotes) y Franco “Coco” Zalabardo, que también anotó 22 tantos y además tomó 8 recobres. En Hispano se destacó Sean Lloyd Jr. con 19 puntos y 4 rebotes.
En el último cuarto, Pico ganaba 68 a 61 a falta de cuatro minutos pero a partir de allí el local metió un parcial de 9-1 y pasó al frente, pero el doble de Sanz le dio la victoria y el gran festejo en la ciudad santacruceña a los dirigidos por Lisandro De Tomasi. En el aurinegro debutó el base juvenil Agustín Barbera (llegó desde Ferro de Pico) y jugó 11 minutos. Parciales: 23-16, 37-33, 54-56 y 70-71.









Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”



Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026


Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares











La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido










