Carro Quemado: secuestran un auto, armas de caza y cortes de carne de jabalí

En la tarde de ayer personal policial montó un operativo en rutas provincial 10 y 105 donde interceptó un auto que había ido en busca de dos furtivos que llevan en sus mochilas armas, carne de jabalí y una cabeza de ciervo colorado de 8 puntas.

Policiales21/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
rifle

CARRO QUEMADO | El gol gris fue visto por personal policial circulando por ruta 10 en más de una oportunidad a baja velocidad. Esto hizo que llamara la atención de personal policial. Cuando se dirigió hacia Carro Quemado, por la ruta 105, se dio aviso al Destacamento de esa localidad. 

“Personal Policial de Carro Quemado observó que el auto Gol color gris detiene su marcha sobre la ruta 105 y desde un predio rural salen dos personas con mochila y carga en su espalda”, contó Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

f316b21c-18df-4793-941b-a67f2e945bbb

Se montó un operativo y el auto fue interceptado. Se secuestró el vehículo, dos armas: un fusil y una carabina, un silenciador, miras telescópicas, municiones, una cabeza de ciervo de 8 puntas y cortes de carne de jabalí (una paleta y dos cuartos), entre otros elementos. 

La causa está caratulada Infracción a la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna e infracción a la Ley 20.429 de armas y explosivos. Además, se dio intervención al Juzgado de Faltas local. 
Interviene la Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscal María Nemesio. 

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.