Carro Quemado: secuestran un auto, armas de caza y cortes de carne de jabalí

En la tarde de ayer personal policial montó un operativo en rutas provincial 10 y 105 donde interceptó un auto que había ido en busca de dos furtivos que llevan en sus mochilas armas, carne de jabalí y una cabeza de ciervo colorado de 8 puntas.

Policiales21/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
rifle

CARRO QUEMADO | El gol gris fue visto por personal policial circulando por ruta 10 en más de una oportunidad a baja velocidad. Esto hizo que llamara la atención de personal policial. Cuando se dirigió hacia Carro Quemado, por la ruta 105, se dio aviso al Destacamento de esa localidad. 

“Personal Policial de Carro Quemado observó que el auto Gol color gris detiene su marcha sobre la ruta 105 y desde un predio rural salen dos personas con mochila y carga en su espalda”, contó Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

f316b21c-18df-4793-941b-a67f2e945bbb

Se montó un operativo y el auto fue interceptado. Se secuestró el vehículo, dos armas: un fusil y una carabina, un silenciador, miras telescópicas, municiones, una cabeza de ciervo de 8 puntas y cortes de carne de jabalí (una paleta y dos cuartos), entre otros elementos. 

La causa está caratulada Infracción a la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna e infracción a la Ley 20.429 de armas y explosivos. Además, se dio intervención al Juzgado de Faltas local. 
Interviene la Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscal María Nemesio. 

Te puede interesar
VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.