


Gobierno reiteró el apoyo a titulares de las Comisiones de Fomento
InfoTec 4.0






Del encuentro participaron catorce jefes comunales: Federico Andrés Bogarin de Agustoni, Ariel Mauna de Chacharramendi, Carlos Norberto Aschemacher de Colonia Santa María, Elías Alberto Colado de La Reforma, Angel Marcelo Gutiérrez de Limay Mahuida, Oscar Martínez de Loventuel, Rodecia Maribel Bernelli de Maisonnave, Roberto Oscar Kronemberger de Perú, Carlos Oscar Ferrero de Pichi Huinca, Juan Pablo Resio de Quetrequén, Ariel Vidondo de Relmo, Pablo Emanuel Lázaro de Rucanelo, Carlos Antonieta de Sarah y Martín Lisotti de Speluzzi.

La reunión de trabajo sirvió para conversar sobre las realidades de cada localidad y de las comisiones de fomento en particular, en momentos en que se hará sentir la pérdida de recursos coparticipables y el freno de la obra pública, medidas anunciadas por el Gobierno nacional que impactarán fuertemente en cada localidad y que tendrá consecuencias en la población.


Los funcionarios anfitriones brindaron su apoyo a las gestiones que se inician y garantizaron el trabajo en conjunto entre la administración local y la gestión del gobernador Sergio Ziliotto para sostener el crecimiento de cada comuna.








Viveros Forestales Provinciales iniciaron la temporada de venta de plantas

Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos


Santa Rosa: corte total de agua y tránsito por reparaciones en el Centro de Abastecimiento Norte







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

"Estamos trabajando por debajo del costo": el duro testimonio desde el piquete en General Levalle


Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

Ruta 188: Una pareja de Eduardo Castex protagonizó un despiste cerca de General Pinto













