Recuperan vehículo robado en el Puesto Caminero de Catriló

Personal del puesto caminero de Catriló recuperó hoy un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo ocurrido en octubre pasado. El conductor, un bonaerense de 43 años, fue notificado a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Provinciales23/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1703364802884

Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que en horas de la madrugada, mientras se llevaba a cabo un operativo de control vehicular en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 se interceptó el ingreso de un Volkswagen Gol Trend, al mando de un hombre de General Alvear (Buenos Aires) que viajaba hacia Anguil.

Al solicitarle la documentación correspondiente del vehículo, los uniformados observaron que la cédula de identificación del vehículo no reunía las medidas de seguridad dispuestas por la DNRPA. Al realizarle una identificación y posterior consulta de datos del Gol en la plana de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA) se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro por robo del 31 de octubre último, informado por dicho organismo nacional. 

Ante esta situación, la policía notificó al conductor a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. En tanto el auto fue secuestrado y quedó alojado en el puesto caminero.

Te puede interesar
Lo más visto
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.  
policiales buenos aires 9 de julio

9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

InfoTec 4.0
30/03/2026
Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".
gregorio zanardi 2 C

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

InfoTec 4.0
30/03/2026
En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.