La policía de Intendente Alvear esclareció el robo a un local comercial

Cuatro demorados y cinco allanamientos en Intendente Alvear tras el robo a un local bailable situado en la ruta 1, la policía rápidamente gracias al sistema de cámaras públicas logró identificar a los autores del hecho violento y ponerlos a disposición de la Justicia.

Policiales28/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo bebidas

INTENDENTE ALVEAR | Toda la investigación comenzó tras la denuncia de un comerciante quien relató que autores desconocidos habían forzado una puerta de ingreso al local bailable "Aura", situado en ruta provincial 1 e intersección con calle Mitre.

Al llegar al lugar la policía determinó que tras violentar el ingreso, los desconocidos efectuaron diversos destrozos en le interior, para luego sustraer "una numerosa cantidad de bebidas alcohólicas entre cerveza, botellas de fernet, vodka, champaña, gaseosas, entradas para la fiesta de fin de año y una mochila con elementos varios".

El comisario Carlos Villegas, responsable de la dependencia policial local señaló que "inmediatamente el personal de la comisaría de Intendente Alvear se abocó a la investigación del hecho y gracias a la suspicacia del personal y de los operadores de las cámaras de seguridad del municipio, en pocas horas se había logrado la demora de tres masculinos y posteriormente de un cuatro que había participado de los hechos".

 En la tarde de ayer miércoles se llevaron a cabo una serie de allanamientos en total cinco, logrando el secuestro de varios elementos relacionados en la causa. La investigación a cargo del comisario Villegas y supervisada por la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Juan Cupayolo fue caratulada como "Supuesto robo", quedando dos personas detenidas mientras que el resto fue notificado en libertad. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por su propietario y restituidos al mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

AVION SOBRE LE LAGO BOEING

Sorpresa en Córdoba: Un Boeing rasante sobre el Lago San Roque

InfoTec 4.0
Nacionales25/10/2025

En el marco de un operativo de cooperación interprovincial, los gobiernos de Córdoba y Santiago del Estero llevaron adelante un ejercicio conjunto de combate contra incendios forestales, con la participación del Boeing 737 Fireliner, considerado el avión hidrante más grande de Latinoamérica. MIRÁ LOS VIDEOS.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.