El hospital de Realicó informa que repararon la línea telefónica

Se trata de la línea 2331-462057, que había salido de servicio por problemas técnicos, el director del nosocomio informó que ya está nuevamente en servicio.

Locales28 de diciembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
HOSPITAL REALICO
HOSPITAL REALICO

REALICÓ | Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu se había informado que temporalmente no estaba funcionando la línea telefónica número: 2331-462057, por lo tanto para comunicarse con el nosocomio debían hacerlo al 2331-462550.

Afortunadamente el problema fue rápidamente subsanado por el personal técnico recuperándose la línea telefónica en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto
hernan gaggioli (FILEminimizer)

El intendente de Alta Italia se opone a la RTO implementada en Santa Rosa

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, se sumó al rechazo de la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa. Según Gaggioli, esta medida afecta a los vecinos de otras localidades que deben viajar a la capital pampeana por diversos motivos, obligándolos a cumplir con la normativa para evitar multas elevadas.