LECUEDER: SE PRENDIÓ FUEGO LA CAMIONETA DE UN PRODUCTOR DE HUINCA

El hecho ocurrió ayer por la tarde en zona rural de Lecueder, se incendió una camioneta que pertenece a un productor rural de Huinca Renancó quien resultó ileso.

Policiales 05 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tomas-1050x591

Según indica el parte policial, en camino vecinal a Lecueder a unos 5 km de ruta 27, y por causas que se intentan establecer, se incendió una pick-up.  
 
 Un móvil policial y una dotación de bomberos voluntarios de Villa Valeria fueron hasta el lugar y se realizaron las tareas de extinción del fuego.
 
La camioneta se quemó completa y no hubo que lamentar lesionados, el vehículo siniestrado se trata de una Ford Ranger, propiedad de Tomás Tuninetti, oriundo de Huinca Renancó.

tomas-2-640x360

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.