El colmo: Se robaron la urna recaudatoria de la asociación protectora de animales de Castex

29 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
Este pasado jueves en horas de la mañana se  iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz publicación en la red social Facebook “Amigos de Los Animales Eduardo Castex”.
COMISARIA CASTEX GRANDE
Comisaría de Eduardo Castex.

Mediante la publicación, la protectora había puesto en conocimiento de la población el hurto de una caja de donaciones de un local comercial de esta localidad.

Desde la dependencia policial informaron que, en virtud de no haberse denunciado el ilícito oportunamente en sede, se  procedió a contactar a personal de dicha entidad. En ese contexto los uniformados recibieron testimonio formal a través del cual el declarante indicó que el pasado miércoles uno de los integrantes de la asociación fue  a una Heladería, con la finalidad de buscar la recaudación de la caja de donaciones voluntarias.

En esa situación y para su sorpresa, las empleadas del comercio le manifestaron que ya la había retirado una persona unos quince días antes aduciendo que la agrupación se había disuelto.

La representante no dio carácter formal de denuncia a su testimonio. Igualmente la policía local puso en  conocimiento al  Ministerio Público Fiscal local  y se realizan averiguaciones en torno al hecho. 

Boletín de noticias