(Video) El municipio de Realicó radicó denuncia policial ante los hechos vandálicos del Parque Recreativo

La Municipalidad de Realicó que conduce Facundo Sola informó sobre nuevos ataques vandálicos a instalaciones públicas que se encuentran en pleno acondicionamiento realizados durante los últimos días.

Locales 30 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20231230-WA0051

En el informe que muestra InfoTec se puede ver con claridad un mingitorio nuevo instalado en el día de ayer, además se encontraron destrozos en parrillas y canillas rotas en baños. Estos actos se suman a otros similares que se venían observando.

Desde la comuna informaron "Como medida, hemos realizado la correspondiente denuncia policial y se aumentarán los controles nocturnos y medidas de seguridad en el predio".

Por otra parte solicitaron a  aquellos vecinos que pudieran haber sido testigos de los hechos denunciados públicamente, o de hechos que puedan ocurrir en un futuro, que denuncien para avanzar con la identificación de los responsables.

Finalmente las autoridades renovaron el pedido de cuidado de los espacios públicos, entendamos que el esfuerzo y los recursos que invierte el municipio son de toda la comunidad. "Estamos en una situación económica muy delicada y restrictiva, por eso necesitamos la colaboración de todos" concluyen.

Denuncia policial radicada este mediodía: 

Denuncia Municipio 1

Denuncia Municipio 2

Imagenes de los destrozos: 

IMG-20231230-WA0014

IMG-20231230-WA0050IMG-20231230-WA0052

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto