(Video) El municipio de Realicó radicó denuncia policial ante los hechos vandálicos del Parque Recreativo

Locales 30 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó que conduce Facundo Sola informó sobre nuevos ataques vandálicos a instalaciones públicas que se encuentran en pleno acondicionamiento realizados durante los últimos días.
IMG-20231230-WA0051

En el informe que muestra InfoTec se puede ver con claridad un mingitorio nuevo instalado en el día de ayer, además se encontraron destrozos en parrillas y canillas rotas en baños. Estos actos se suman a otros similares que se venían observando.

Desde la comuna informaron "Como medida, hemos realizado la correspondiente denuncia policial y se aumentarán los controles nocturnos y medidas de seguridad en el predio".

Por otra parte solicitaron a  aquellos vecinos que pudieran haber sido testigos de los hechos denunciados públicamente, o de hechos que puedan ocurrir en un futuro, que denuncien para avanzar con la identificación de los responsables.

Finalmente las autoridades renovaron el pedido de cuidado de los espacios públicos, entendamos que el esfuerzo y los recursos que invierte el municipio son de toda la comunidad. "Estamos en una situación económica muy delicada y restrictiva, por eso necesitamos la colaboración de todos" concluyen.

Denuncia policial radicada este mediodía: 

Denuncia Municipio 1

Denuncia Municipio 2

Imagenes de los destrozos: 

IMG-20231230-WA0014

IMG-20231230-WA0050IMG-20231230-WA0052

Boletín de noticias