La autopsia a Tomás Tello confirmó que murió de una puñalada en el pecho

Por el momento no se confirmó si la herida cortopunzante fue realizada con una tijera ya que no se secuestró el arma utilizada.

Nacionales02/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (12)

El informe de la autopsia a Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una patota, confirmó que murió de una puñalada en el pecho.

Aunque todavía no se confirmó si la herida cortopunzante en el tórax fue realizada con una tijera, ya que no se secuestró el arma homicida, el corte le provocó una “laceración de aurícula derecha”.

Según el informe al que accedió Noticias Argentinas, la causa de muerte fue una “herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco lo cual provoca la muerte”.

Con respecto a la indagatoria, fuentes del caso informaron que se dispuso una prórroga para hasta mañana en la ciudad de Dolores. 

Aunque resta más información a la causa para poder establecer roles en el brutal crimen, los nueve detenidos, entre ellos dos menores, quedaron imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Los dos jóvenes ya fueron trasladados a Dolores, mientras que los siete mayores de edad siguen alojados en la comisaria de Santa Teresita donde en la tarde-noche del lunes hubo incidentes entre la policía y allegados a la víctima. 

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.