


Diego Martínez comienza su ciclo como DT en Boca
Marcos Cáceres






BOCA | Hoy comienza de manera oficial el ciclo de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors. Tras los festejos de Año Nuevo, los jugadores están citados para presentarse en el predio de Ezeiza con el objetivo de dar inicio a la pretemporada de cara una temporada atípica, ya que el Xeneize jugará este año la Copa Sudamericana.
“El nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez, se prepara para dar inicio a la pretemporada junto a sus colaboradores en Boca Predio”, escribió este lunes la cuenta oficial del club en X.
En la imagen que publicó se ve al DT ya en una de las canchas junto a sus colaboradores. El cuerpo técnico estará compuesto por los ayudantes de campo Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez; los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti; el coaching Patricio Ciavarella; los entrenadores de arqueros Pablo Campodónico y Fernando Gayoso; y el videoanalista Omar Mateo.


El primer día los futbolistas se someterán a estudios médicos y el miércoles comenzarán los trabajos en cancha. La pretemporada durará 12 días y, en ese lapso, los integrantes del plantel se quedarán en un hotel cercano al predio.






Comienza la gran ilusión de Boca en la Copa Libertadores con su visita a Universidad Católica de Chile

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026

Mariano Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida








Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa





Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido











