(VIDEO) Volcó un camión por el agua en la ruta 8 entre Holmberg y Las Vertientes

Un camión semirremolque volcó en la ruta nacional 8, al oeste de Holmberg en dirección, a Las Vertientes por le agua que corre sobre la cinta asfáltica. El conductor debió ser rescatado por los Bomberos del lugar.

Policiales 06 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion volcado

HOLMBERG | La policía informó que se cortó momentáneamente el tramo de la ruta nacional 8, comprendido entre Holmberg y Las Vertientes por abundante agua cruzando sobre la calzada, a raíz de las tormentas intensas de esta madrugada en toda la zona.

En ruta nacional N° 8 entre los kilómetros 618 y 624 se solicita transitar con cuidado. En el lugar se trabajaba esta mañana por el vuelco de un camión. Bomberos voluntarios procedieron al rescate del conductor.

Te puede interesar
dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...